9 marzo, 2023
10 páginas con imágenes en alta calidad gratis

10 páginas con imágenes en alta calidad gratis

10 páginas con imágenes en alta calidad gratis. Está claro que una imagen vale más que mil palabras, y en el mundo de los negocios este puede ser un gran diferencial a la hora de captar a tu público y posicionar tu marca. Sin embargo, no siempre será necesario contratar a un fotógrafo profesional, hoy en día existen varias páginas a través de las cuales podrás obtener imágenes de alta calidad de manera gratuita. 

De modo que conseguir imágenes sea aún más sencillo, te mostraremos 12 páginas con imágenes de alta calidad gratis.

Morguefile

Con su lema “de creativos, para creativos”, Morguefile es un espacio creativo en el cual amateurs o profesionales pueden contribuir con sus imágenes para que otras personas puedan hacer uso de ellas, ya sea de manera personal o comercial. Para ello deberás registrarte simplemente con tu correo electrónico. El sitio cuenta a su vez con una suscripción paga a través de la cual podrás acceder a diferentes servicios.  

Pixabay

Esta página es conocida por su amplia variedad de contenido. En ella encontraras desde fotos y videos, hasta música y más. Su contenido se encuentra seccionado por tipo de archivo (imagen, video, sonido). En su página principal podrás visualizar el “Editor´s Choice” con la mejor selección de imágenes. Dentro de los detalles de cada fotografía no solo encontraras datos básicos como la resolución de la imagen, también podrás ver quien la publico y con qué cámara se capturó. En esta página podrás descargar imágenes de alta calidad gratis, sin necesidad de registrarte.

Fondosmil

Tal como lo dice su nombre, en Fondosmil ofrece más de 30.000 fondos en alta definición para descargar, ya sea para computadoras, como para celulares y tablets. Su sitio web está dividido en 37 categorías con una gran variedad de fondos. Descargarlos es muy sencillo, simplemente deberás seleccionar la imagen y hacer click en el símbolo de descarga rojo.

Pexels

A través de este sitio web también podrás interactuar como colaborador compartiendo tus fotos y videos, o como espectador descargándolos de manera gratuita. En su página de inicio se encuentra el buscador principal y las fotos y videos que están en tendencia. Asimismo, al registrarte en su página web podrás guardar tus fotos favoritas, seguir a los fotógrafos que más te gusten, e incluso ser parte de los retos de fotografía que invita a los usuarios a publicar sus mejores fotos en función de un tema en particular. Una manera de gratificar a los colaboradores cuando descargas alguna de sus imágenes es a través de donaciones económicas.

Picjumbo

Este sitio web creado por el checo Viktor Hanacek surgió como respuesta a la necesidad de su creador de encontrar un sitio en el cual pueda publicar sus fotografías, y que a su vez estas este disponibles para todo público. Allí podrás encontrar imágenes gratuitas tanto de su autor como de otras personas que comparten su material. Para estar al tanto de todo el nuevo material gratuito disponible cuentan con un newsletter al cual podrás suscribirte con tu mail. Asimismo, cuentan con una membrecía premium con un costo mensual. Esta te permitirá acceder a material y colecciones exclusivas.

Little visuals

Con Littlevisuals la familia de Nic Jackson, su creador, busca mantener su legado luego de su fallecimiento en 2013. Su página web está compuesta por imágenes de alta calidad para descargar gratis, libres de derechos de autor. Muchas de ellas retratan paisajes y objetos.

Splitshire

A través de este sitio web encontrarás una gran variedad de imágenes y videos divididos en 20 categorías. De este modo, podrás descargar material de alta calidad gratis para uso personal o comercial. Splitshire invita a sus usuarios a explorar su creatividad a través de todas las imágenes y videos que tiene disponible para descargar de manera gratuita.

Freeimages

Desde fotos y videos, hasta iconos y vectores. Todos estos se encuentran divididos en categorías, de modo que sea más fácil encontrar el de tu preferencia. Como lo dice su nombre Free images ofrece un amplio catálogo con material disponible para descargar gratis. Asimismo, cuenta con una suscripción premium a través de la cual vas a poder acceder a material exclusivo. Cuentan con una prueba gratis de 10 días para que pruebes su servicio premium.

Gratisography

Las imágenes de este sitio web tiene la particularidad de ser creativas y originales. Cuentan con fotografías y vectores entretenidos que pueden marcar la diferencia en cualquier proyecto en el que los uses. El material que encontraras allí es cuidadosamente seleccionado, de modo que el contenido además de ser original tenga personalidad, perspectiva o cuente alguna historia.

Freevector

Si lo que buscas son gráficos en Freevector vas a poder encontrar una gran variedad de vectores creados por diseñadores e ilustradores alrededor del mundo. Estos podrán ser descargados de manera gratuita para proyectos, pero para fines comerciales se deberá pagar una membrecía. Sin importar el fin, para obtener este material deberás registrarte con tu correo electrónico.

Continuar leyendo: Instagram shopping: qué es y cómo funciona

3 thoughts on “10 páginas con imágenes en alta calidad gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *